Museo Trompo Mágico se puso galáctico en vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para conmemorar los 40 años del estreno de la saga cinematográfica de las Guerra de las Galaxias el Museo Trompo Mágico cuenta con una exposición que será muy divertida para niños y adolescentes.

Esta exposición se montó con la participación de coleccionistas formales y aficionados que prestaron alrededor de mil 113 objetos utilitarios y decorativos relacionados con la Guerra de las Galaxias.

En las cosas que se exhiben hay lámparas, figuras elaboradas con lego, despertadores, despachadores de dulces, tostadores de pan, gorros tejidos que simulan cascos, entre otros.

Uno de los objetos más llamativos es un casco del personaje Darth Vader que fue decorado con chaquiras multicolores a la usanza del pueblo wixárica.

La exposición se complementa con una colección de fotografías del arrtista español Marcel Rius, quien muestra diversos aspectos de los fanáticos mexicanos de “Star Wars” tanto en su vida cotidiana como disfrazados de su personaje favorito de la saga. Esta muestra se exhibe en el espacio La Reja del Museo Trompo Mágico.

Aprovecha estas vacaciones de verano y asiste con tu familia para conocer esta colección  que estará disponible hasta el próximo 31 de julio. Los horarios para que la conozcas son de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados y domingos de  11:00 a 19:00 horas.

Adultos y niños mayores de dos años pagan 20 pesos. Adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de dos años entran gratis. Los jueves la entrada es libre.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco