Mejores lugares para desayunar en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿De vacaciones en Guadalajara? Te   recomendamos cuáles son los atractivos gastronómicos de la ciudad para que empieces bien tu día.

Es importante que desayunes de manera adecuada y para ello la oferta de restaurantes en Guadalajara es amplia; sin embargo siempre hay sitios que se distinguen por la atmósfera que recrean, la calidad de sus alimentos y la atención al cliente.

De acuerdo con el sitio Trip Advisor estos son los mejores restaurantes para desayunar en la Perla de Occidente:

1. La Chata. Este negocio se caracteriza por tener los mejores platillos de comida jalisciense y mexicana. Para fortuna de su clientela La Chata está ubicada en el centro tapatío en la calle Ramón Corona #126, entre López Cotilla y Madero.

2. Los Chilaquiles. Es uno de los restaurantes más reconocidos por sus desayunos y comida mexicana. La casa matriz de Los Chilaquiles se ubica en avenida Lázaro Cárdenas y avenida Arboledas, a una cuadra de los Arcos del Milenio.

3. Pa´l Real. Es uno de los restaurantes con los mejores desayunos a la carta. Este negocio está en Lope de Vega #113 en la Colonia Arcos Vallarta.

4.Boulangerie Central. Se especializa en desayunos europeos y cuenta con un certificado de restaurante de excelencia. Su domiciio se ubica en la calle Morelos #1984 entre Aurelio L. Gallardo y Amado Nervo.

5.La Hostería del Ángel es un restuarnte de comida española que ha sabido ganarse el gusto de los tapatíos y visitantes, ya que también cuenta con un certificado a la excelencia de acuerdo n la información publicada en Trip Advisor. Este negocio se encuentra en el corazón del centro de Zapopan sobre la calle 5 de mayo entre 20 de Noviembre y Javier Mina.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco