Los 5 mejores parques acuáticos de GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guadalajara además de ser la “Capital mundial de la torta ahogada” ofrece otros atractivos turísticos que se ubican en los alrededores de la ciudad.

La Perla de Occidente tiene una particular ventaja que está asentada cerca de lugares donde existen nacimientos de aguas termales lo que ha dado origen  a la creación de parques acuáticos.

Estos balnearios se han  vuelto tradicionales porque se han modernizado y ofrecen servicios de mayor calidad para sus visitantes como albercas con olas, canchas deportivas, áreas infantiles, asadores, vestuarios, servicio de spa y masajes terapéuticos.

De acuerdo con el sitio México Desconocido te presentamos los cinco balnearios y parques acuáticos que están cerca de Guadalajara.

1. Chimulco. Cuenta con albercas grandes, toboganes, juegos infantiles y un área de Bungalows familiares. Chimulco se ubica en Avenida Vicente Ruiz Sahagún #75 en el municpio de Villa Corona, Jalisco.

2. Agua Caliente. Quizás el parque más popular de Guadalajara donde sus atractivos principales son las albercas de olas, sus siete toboganes gigantes, áreas verdes, juegos infantiles, asadores y albercas privadas. Agua Caliente está en el kilómetro 56 de la carretera Guadalajara – Barra de Navidad.

3. Cañón de las Flores. Los atractivos de este balneario ubicado en la zona del bosque de La Primavera son las albercas, chapoteaderos, áreas verdes, asadores y un espectáculo en vivo para chicos y grandes.

4. San Juan Cosalá. Es un parque acuático  y hotel de aguas termales que ofrece chapoteaderos, albercas para adultos, toboganes, spa, jacuzzis, boutique, wifi, y spa. Este balneario está en la carretera Chapala – Jocotepec en el pobado de San Juan Cosalá.

5. Las Tortugas. Este balneario está sobre la carretera GDL-Ameca en el kilómetro 15, en el municipio de El Arenal. Cuenta con piscinas, salvavidas, toboganes, servicio médico y un espectáculo musical en vivo los días domingo.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco