¿Cuántas carreras acreditadas tiene la UdeG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para adecuar los planes de estudios de licenciatura a estándares internacionales, la Universidad de Guadalajara (UdeG) acreditó 15 programas académicos ante organizaciones internacionales especializadas en el campo del conocimiento.

En el IV Informe de labores de Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la UdeG, se precisa que para el cierre del año pasado ya se tenían 34 programas de estudio acreditados, 21 más que en el año 2015.

Ante la Organización Universitaria Interamericana (OUI) se acreditaron las licenciaturas en Administración, Administración Financiera y Sistemas, Administración Gubernamental y Políticas Públicas, Contaduría Pública y Economia.

También fueron acreditadas las licenciaturas de Gestión y Economía Ambiental, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Turismo; todas ellas pertenecientes al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

En el documento se informa que la carrera de abogado que se imparte en 10 centros universitarios también fue acreditada ante la OUI.

La carrera de Médico Cirujano y Partero que se oferta en cinco centros universitarios (CUCS, CUAltos, CUCosta, CuSur y CUTonalá) logró la acreditación internacional.

La licenciatura en Relaciones Internacionales que ofrece el Centro Univeristario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)  pudo acreditar sus planes de estudio ante la OUI.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco