Famosas obsesionadas con las cirugías estéticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su afán por perfeccionar su belleza o verse más jóvenes, estas celebridades de la farándula mexicana se obsesionaron con las cirugías estéticas y tuvieron, en algunos casos, consecuencias lamentables.

Entre las famosas están las actrices consagradas Verónica Castro, Lucía Méndez y Lyn May, así como las juveniles Belinda y Eiza González.

Para muchos hombres el rostro de ‘La Vero’ era el más bonito de la pantalla chica, sus ojos, boca, nariz y pómulos combinaban a la perfección. Al pasar los años la popular actriz decidió someterse a las primeras intervenciones para verse más joven y seguir en el gusto del público.

Actualmente el bello rostro que presumió es solo un recuerdo y sus facciones cambiaron tanto que parece otra persona.

El mismo caso aplica para la guanajuatense Lucía Méndez, al parecer abusó del bisturí y por ello se ganó el apodo de ‘cirugía Méndez’.

Los rasgos de su cara parecen de piedra y toda su belleza quedó sepultada entre el colágeno y otras sustancias químicas.

Una figura contemporánea de ambas es la vedette y actriz Lyn May, su belleza exótica de rasgos orientales eclipsó a los mexicanos y por eso protagonizó varias películas de ficheras.

Fue de las primeras artistas en someterse a una cirugía con doctores sin escrúpulos que por su avaricia ponen en riesgo la salud de sus pacientes.

Ahora, Lyn May resalta no por su belleza si no por su cara abultada.

Se dio a conocer como modelo en un programa de comedia, la argentina Sabrina Sabrok es el ejemplo de que obsesionarse con la belleza y encontrar a un profesional sin ética puede ser perjudicial.

La sudamericana pretendía ser la mujer con los senos más grandes y por eso accedió a que le colocaran implantes mamarios muy pesados.

Además, la actriz porno se operó la nariz, barbilla y pómulos.

Eran consideradas como dos actrices juveniles con los rostros más dulces y agradables.

Al cumplir la mayoría de edad les comenzó el gusto por el quirófano; tanto Eiza González como Belinda lucen irreconocibles.

Además de las cirugías en sus rostros, ambas se sometieron a tratamientos de belleza y lograron cuerpos más voluptuosos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco