¿Dónde estudiaron los alcaldes de la ZMG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las aulas de planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se formaron cuatro de seis alcaldes que actualmente gobiernan en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El sitio web de la organización civil Gobmx10, publicó que María Elena Limón Sergio Chávez, Alberto Uribe, Héctor Álvarez, presidentes de Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo, respectivamente, egresaron de la máxima casa de estudios de Jalisco.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, y el de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, estudiaron su carrera universitaria en el  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Llama la atención que el tapatío estudió en una institución de educación superior privada, cuando su padre Enrique Alfaro Anguiano, fue rector de la UdeG en el periodo 1983-1989.

La asociación interesada por mejorar la calidad de gobernanza en nuestro país sostuvo que Alfaro y Lemus se recibieron como ingeniero Civil y licenciado en Administración de Empresas, respectivamente.

Asimismo, Uribe se graduó como licenciado en Ciencias Políticas, Chávez como licenciado en Informática, María Elena Limón como licenciada en Trabajo Social y Álvarez Contreras es egresado de la carrera de Administración Pública.

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco