‘Checo’ Pérez y sus novias más guapas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez pocas veces habla de su vida sentimental y prefiere que sus éxitos deportivos sean las portadas de los diarios y revistas.

Sin embargo, el jalisciense tiene en su haber varios noviazgos, la mayoría la sostuvo con jóvenes de la sociedad de Guadalajara.

Entre sus romances más sonados fue con la hermosa tapatía Greta Frías, justo antes de que Pérez iniciara su carrera en la Fórmula 1.

‘Checo’ declaró que conoció a la joven durante una salida con sus amigos, aunque el noviazgo terminó en 2011.

Dos años después, el piloto comenzó a salir con Fernanda Gallegos, otra joven de la perla de Occidente.

Su relación no próspero y meses después decidieron darla por terminada.

A finales de 2015, el mexicano supuestamente salía con la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa. Los rumores sobre su noviazgo comenzaron luego de ser captados saliendo de un exclusivo restaurante.

Aunque nunca confirmaron su romance, la sudamericana acudió a la Basílica de Guadalupe a rezar para que ‘Checo’ tuviera una buena carrera en el Gran Premio de México de hace dos años.

Tiempo después se le relacionó con otra  figura pública. Medios publicaron que el conductor de Force India era novio de la periodista mexicana Giselle Zarur.

Estos chismes se terminaron cuando a inicios de 2017, Pérez publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su actual pareja Carola Martínez.

Los novios dieron a conocer que están esperando a su primer hijo, mismo que nacerá a finales de este año.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco