Así eran como futbolistas; ahora así lucen de comentaristas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de terminar su carerra en las canchas, algunos exfutbolistas han incursionado en programas deportivos de la televisión teniendo un igual o mayor éxito que cuando fueron jugadores.

La lista de estos ex jugadores están desde los que generan más rating, son graciosos en sus comentarios o bien son uno analistas deportivos.

Estos exfutbolistas le han dado otra cara a la televisión haciendo más diversa la oferta de programas deportivos y transmisiones de partidos de fútbol.

Entre los ex futbolista que han consolidado una carrera como comentaristas está Roberto Gómez Junco, Raúl Orvañanos, Rafael Puente, Luis García Postigo, Hugo Sánchez, Félix Fernández.

Otros igual de talentosos en la cancha se ha unido al mundo del periodismo deportivo de manera más reciente como Oswaldo Sánchez, Daniel Alberto Barilovsky, Alberto García Aspe, Fabián Estay, Jorge Campos y Ramón Ramírez.

En esta galería te presetamo como se veían estos ex futbolistas y como se ven ahora delante de las cámaras de televisión.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco