TELMEX entrega más de mil Becas Digitales a hijos de sus trabajadores

FB
TW
WA
Email
Telegram

En ceremonia realizada en el Centro Telefónico San Juan, uno de los lugares más importantes y emblemáticos de las telecomunicaciones mexicanas y edificio insignia de TELMEX, el Director General de Teléfonos de México, Lic. Héctor Slim Seade, entregó más de mil Becas Digitales TELMEX en apoyo a la educación digital de los hijos de trabajadores de la Empresa y Filiales.

Las Becas Digitales TELMEX se instituyeron desde hace 10 años y consisten en equipo de cómputo y acceso a banda ancha Infinitum, mismas que son entregadas a estudiantes de primaria, secundaría y bachillerato, hijos de trabajadores de TELMEX y Filiales, que se han destacado por sus buenas calificaciones en sus estudios.

Al hacer la entrega de las Becas Digitales TELMEX, el Lic. Héctor Slim invitó a los asistentes a conocer la plataforma tecnológica  Aprende.org que sin duda revolucionará al mundo por sus contenidos educativos además, señaló que es un orgullo poder realizar esta entrega de becas por el bien de la familia telefonista, de México y de todos los niños. 

Teléfonos de México mantiene su compromiso en el desarrollo y educación de los niños mexicanos, así como de las familias telefonistas.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco