Alumnas de UAG ganan concurso organizado por Calvin Klein

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por presentar diseños creativos dos alumnas de la carrera de diseño gráfico de Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) obtuvieron el primer y cuarto lugar de un concurso organizado por la firma Calvin Klein y la publicación “Revista a! Diseño”.

El concurso se trató de diseñar una botella para un perfume de la casa de moda y el reto era  “hacer arte” con el envase.

Alejandra Verduzco Morales, ganadora del primer lugar diseñó una botella basada en imágenes de arte y con colores para crear una figura muy particular del envase. Al ser la ganadora se le otorgó una botella de 24 kilates y prendas de Calvin Klein.

Daniela Lozano Anguiano entregó el diseño de una selva, con la figura de un árbol dentro de la botella y las efigies de cinco animales mexicanos. Por su creación Daniela obtuvo el cuarto lugar y se hizo merecedora de  tres perfumes, una suscripción a la “Revista a! Diseño” y el a conferenciasen la Ciudad de México.

Las jóvenes universitarias resultaron ganadoras de 702 dos propuestas en las que participaron tanto estudiantes de diseño como profesionistas en el ramo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco