Las escuelas de estilismo más famosas de GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

En una sociedad cada vez más competitiva donde proyectar una buena imagen es clave para ser contratado, el cuidado y la apariencia física cada vez son más importantes en todos los ámbitos de la vida.

Desde hace décadas  las escuelas de belleza o de estilistas han proliferado en la ciudad, algunas de ellas alcanzado la fama por la calidad y profesionalismo de sus egresados que han destacado a nivel internacional.

Estas academias e institutos se encuentran esparcidos por toda la ciudad.

La variedad de academias responde al tipo de instrucción que se desee recibir y de acuerdo al presupuesto de cada persona.

A continuación te compartimos cuáles son las escuelas más reconocidas para aprender estilismo.

1.La Academia Rodolfo Melo es una de las más prestigiadas, ya que está certificada

2.Clase y Estilo es otra de las academias reconocidas en Guadalajara y tiene sus instalaciones en Avenida Guadalupe #690 en la colonia Chapalita.

3.El Instituto Alejandro Loccoco ha tenido un reconocimiento importante porque maneja una imagen profesional de sus estudiantes e instructores.

4. Patrice Academie es uno de los institutos con mayor reconocimiento por la alta calidad profesional que maneja en sus clases de maquillaje, peinado básico y los cortes para dama y caballero.

5.Karin Internacional Sucesores también es una de las escuelas reconocidas por la dedicación en instruir a sus alumnos en cortes de cabello, tintes, peinados y maquillaje..

6.El Instituto Madeleine Meyer es otra de las academia con gran reputación sobre belleza y se ha enfocado más al tema de la cosmetología ofreciendo un diplomado en la especialidad, además de talleres de spa.

7.El Instituto Sol es una de las academias de más tradición en la Perla de Occidente y se caracteriza por brindar cursos de peinado a precios accesibles.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco