UDG será la universidad con más ‘campuseros’

FB
TW
WA
Email
Telegram

De las 5 mil becas que se comprometió a entregar el Comité Organizador del Campus Party a la Universidad de Guadalajara (UdeG), se han entregado hasta la fecha más de 4 mil 500.

El evento que concentra aficionados a la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento y ocio digital se realizará del 5 al 9 de julio en la Expo Guadalajara, por lo que deben acelerar la entrega de las casi 500 becas restantes.

La Coordinadora General Administrativa de la Universidad de Guadalajara, Carmen Rodríguez Armenta, señaló que mediante diferentes dinámicas, como “Talent Day” y el Reto UdeG-AEXA, el reto SIIAU y Brújula, se pudieron dar los apoyos a los jóvenes.

Anunció que al crecer el número de becas, la UdeG será la institución de educación superior con más campuseros.

Dijo que la universidad es coorganizador de este encuentro multidisciplinario, que se ha convertido en detonador del talento de jóvenes de toda la República.

Este año tendrán un pabellón de 300 metros cuadrados, donde además de conferencias, talleres y paneles se desarrollará una “Expo Innovación”, que exhibirá proyectos que desarrolla la comunidad universitaria en sus diferentes planteles, no sólo de las ciencias de ingeniería y tecnología, sino de todas las áreas del conocimiento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco