Campus Party: Las conferencias que no te puedes perder

FB
TW
WA
Email
Telegram

La octava edición de Campus Party en GDL está por iniciar y estas son las conferencias que no te debes perder porque serán impartidas por líderes de empresas exitosas en el mundo de los negocios y la tecnología.

A partir del 5 de julio podrás asitir a las conferencias que se realizarán en la sede de Campus Party 2017 en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Una de las conferencas más llamativas será la de Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple.

El Mundo de Beakman está presente de nueva cuenta en este evento de tecnología para recordar a chicos y grandes la importancia de la ciencia en la innovación y desarrollo tecnológico.

El empresario tapatío Jorge Vergara, dueño del grupo Omnilife y del club de fútbol Chivas, será otro de los ponentes.

Esther Wojcicki, impulsora de los derechos de la prensa estudiantil, dará una confereccia para brindar herramientas digitales a los estudiantes de periodismo para que logren sus proyectos en el rubro de la prensa.

Sam Cossman, un trotamundos, compartirá sus experiencias con los campuseros sobre cómo ha descubierto los lugares más recónditos de la tierra.

Jordi Muñoz uno de los fundadores de la empresa 3D Robotics contará su experiencia sobre cómo su compañía logró convertirse en la más poderosa en cuanto a robótica aérea en Estados Unidos.

El multipremiado Frank Azor, líder de Alienware, hablará sobre el éxito de la empresa en el mundo gamer.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco