Secretaría de Cultura dará becas para participar en Muestra de Teatro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de ayudar económicamente a creadores teatrales jaliscienses interesados en participar en la 38ª Muestra Nacional de Teatro, la Secretaría de Cultura (SC) dará hasta dos becas de manutención de $12 mil pesos.

La dependencia informó que la convocatoria se abrió desde hace un par de semanas y se tendrá como fecha límite para recibir las candidaturas el 31 de julio de 2017.

Destacó que el evento permitirá a sus participantes intercambiar experiencias y una reflexión conjunta. Dijo que su objetivo será el vínculo entre los creadores del teatro y los diferentes públicos, para construir conocimiento en un ambiente que fomente nuevas ideas, una crítica con objetivos claros y la transmisión de experiencias entre participantes.

Las personas que resulten beneficiadas podrán cubrir con el estímulo económico su hospedaje y alimentación durante todo el evento.

El encuentro se llevará a cabo del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2017 en la ciudad de León, Guanajuato.

Para checar las bases podrán ingresar a la siguiente liga: http://sc.jalisco.gob.mx/sites/sc.jalisco.gob.mx/files/becas_de_manutencion.pdf

Entre los requisitos a cumplir serán:

Contar con experiencia mínima comprobable de tres años en actividades relacionadas con la escena teatral.

Tener entre 18 y 33 años cumplidos al cierre de la presente convocatoria.

Acreditar residencia en el Estado de Jalisco durante los últimos tres años.

Presentar la documentación requerida en la presente convocatoria.

Los postulantes deberán enviar los siguientes documentos al correo electrónico [email protected] antes del cierre de la convocatoria.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco