Los cursos de Verano del CODE Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pocas semanas de concluir el presente ciclo escolar 2016-2017, los padres de familia están buscando opciones para que sus hijos no se pasen todas las vacaciones en casa y puedan hacer actividades al aire libre.

Una opción son los cursos que ofrece el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE), pensados para niños y jóvenes con inquietudes para disciplinas físicas.

La institución anunció que las inscripciones están abiertas y su costo va desde los 410 hasta los mil 200 pesos.

Entre los paquetes disponibles están el multideportes, natación y estimulación; el primero incluye la enseñanza y practica de varias disciplinas como el atletismo, baloncesto, boxeo, futbol, etc.

Informaron que los cursos se desarrollarán en siete de sus complejos;  el Parque Metropolitano, así como los polideportivos López Mateos, Revolución, Ávila Camacho, Paradero, Alcalde y Revolución.

La duración de los cursos va de las dos hasta las cuatro semanas, y están dirigidos para niños de tres años hasta jóvenes de catorce años.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos como entregar un certificado médico, la copia de su acta de nacimiento, así como una fotografía, todos los documentos deberán darse al momento de la inscripción.

Este curso de verano ofrece a los niños y jóvenes un acercamiento a diversas disciplinas deportivas, su objetivo es inculcar la cultura del ejercicio.

Los interesados pueden acudir a las sedes de los cursos o ponerse en contacto a los teléfonos de los Polideportivos o al 3030 9101 y 9150.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco