CUTonalá ofrece a estudiantes empleo como becarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para darles una oportunidad de  trabajo a sus estudiantes, el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) cuenta con un programa  para becarios.

La idea es que los alumnos de las diversas carreras que conforman el CUTonalá se incorporen a la comunidad universitaria para fortalecerla en procesos académicos y administrativos.

Los estudiantes que resulten seleccionados recibirán un apoyo económico como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación académica.

Los estímulos económicos son de 2 mil peos mensuales durante los cinco meses del calendario escolar.

Requisitos

1. Ser estudiante regular de alguno de los Programas Educativos de Pregrado (Licenciatura) del Centro Universitario de Tonalá y haber cursado al menos el 50% de los créditos de su licenciatura.

2. Demostrar un promedio mínimo de 85 y no ser beneficiario de la beca de estímulos a estudiantes sobresalientes.

3. Demostrar conocimiento básico del idioma inglés presentando un documento probatorio de instituciones reconocidas como PROULEX, Interlingua, Quick Learning, Harmon Hall, Instituto Cultural México Norteamericano de Jalisco, CELEX.

4. El estudiante deberá cubrir un mínimo de 20 horas semanales de servicio en el proyecto que le sea asignado.

5. Tener su lugar de residencia en Jalisco y estar comprometido con las actividades que se realizan en el Centro Universitario.

6. La beca es compatible con el estudio del becario. No se otorgarán becas a estudiantes que soliciten permiso para ausentarse o suspender los estudios.

7. La beca no es compatible con Servicio Social, Prácticas Profesionales, ni con Internado.

8. Haber cubierto todos los requisitos de la convocatoria y la documentación solicitada.

Para participar en el programa de becarios debes inscribirte en la página http://cutonala.udg.mx/becarios/registro  entre el 3 y el 14 de julio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco