Así es el hotel que alojó a guapo modelo sordomudo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es uno de los hoteles de categoría 5 Diamante en Puerto Vallarta, el exclusivo centro vacacional Mousai continuamente hospeda a celebridades internacionales.

La última estrella que disfrutó de las suites y demás amenidades fue el considerado modelo sordomudo más guapo del mundo, Nyle Dimarco.

En las redes sociales del Hotel Mousai se compartieron fotografías y videos del ganador de los concursos ‘America´s Next Top Model’ y Dancing with the Stars.

Dimarco también se dio tiempo para postear imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece en la piscina infinita panorámica y en el área VIP de la playa de Mousai.

La habitación más exclusiva es el ‘The Penthouse’, para alojarse una noche debe desembolsar 38 mil 754 pesos.

La suite cuenta de una terraza con vista al mar, jacuzzi infinity; así como una sala de vapor con una maravillo vista, ofrece sistema de control de sonido, luces, cortinas eléctricas y ambientación operado por Ipad.

Mousai la describe como un ‘santuario del diseño del confort, que te dejará literalmente en la cima del mundo’.

The Penthouse tiene un espacio 264.98 m² que cuenta con una lujosa sala de comedor para dos personas, biblioteca, sala de TV con pantalla HD LED de 80” y centro de entretenimiento, moderno bar, cocina completa.

La suite más económica en este complejo sale alrededor de 5 mil pesos por noche.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco