Karime Bribiesca, el nuevo rostro de la moda

FB
TW
WA
Email
Telegram

Forma parte de la nueva generación de modelos mexicanas que están triunfando en las pasarelas internacionales, Karime Bribiesca es una hermosa tapatía que en cinco años ya participó en los mejores desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York y se alista para encabezar los escaparates más prestigiados de Londres, Milán y París.

Desde los 16 años inició su travesía en el difícil campo del modelaje, pero con esfuerzo y disciplina logró entrar a la escena nacional y de ahí trasladarse a una de las ciudades consideradas como capitales mundiales de la industria.

La bella Karime tiene como ejemplo a seguir a las afamadas modelos Coco Rocha, Giselle Bündchen, Taylor Gill y Miranda Kerr, pero también busca convertirse en una figura y que las próximas generaciones la vean a ella como un referente en sus carreras.

Dice no escatimar por conseguir su sueño y agradece a las primeras agencias que le abrieron las puertas para poder perfeccionar su estilo y lograr portadas en revistas, así como ser contratada por prestigiadas marcas para que sea su imagen ante el público.

En un momento tan complicado para los mexicanos residentes en los Estados Unidos, Karime no oculta su opinión y se declara en contra de las políticas de las autoridades por construir muros, llama a la unidad y a evitar caer en situaciones hostiles que no aportan nada para mejorar a la sociedad.

A la hermosa tapatía la puedes seguir en su cuenta de Instagram y saber sus próximas metas. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco