Los 7 mejores restaurantes de cortes finos en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para agasajar a toda la familia o un convivio entre amigos no hay como un buen corte de carne, pero para que se disfrute al máximo se requiere degustarlo en un ambiente agradable y un servicio excelente.

En Guadalajara existen varios restaurantes de cortes finos, pero te decimos cuáles son los mejores de acuerdo a una clasificación del sitio Trip Advisor.

1. La Vaca Argentina está en el primer lugar al ser mejor evaluado por los comensales que le otorgaron un calificación de 4.5 en una escala del 0  al 5.

2. La Estancia Gaucha. La segunda mejor opción es este restaurante ubicado en Niños Héroes 2860 en Guadalajara. Su calificación fue de 4.5

3. Sonora Grill. Los clientes de este negocio le otorgaron una calificación de  4.5

4. La Artesanal es otro de los restaurantes preferidos por los tapatíos para comer un buen corte en ocasiones especiales.

5. Sudestada. La sazón y el servicio en este restaurante lo hace uno de los preferidos en Guadalajara. Sus clientes le dieron una calificación de 4.5 puntos.

6. The Butchery también está catalogado dentro de la élite de restaurantes con una calificación de 4.5 por la calidad de su comida y servicio a la clientela.

7. La Matera recibió una calificación de 4 puntos de Acuerdo con los usuarios de tripadvisor.

Si eres amante de este tipo de comida, ya tienes las siete mejores opciones para consentirte mediante las recomendaciones de Trip Advisor.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco