Ruta de rodada nudista en GDL permanece en secreto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo está listo para que este próximo sábado 17 de junio se realice la tradicional rodada al desnudo, nombrada World Naked Bike Ride (WNBR), en Guadalajara.

Evento que se replica en cientos de ciudades del mundo, con la finalidad de crear conciencia y promover el uso de la bicicleta, al que consideran como un transporte libre de contaminantes, seguro y benéfico para la salud.

Los organizadores de la marcha en la ciudad dieron a conocer las actividades a llevarse a cabo, pero decidieron mantener el secreto la ruta que seguirán.

En sus canales oficiales informaron que la concentración de ciclistas será en el Parque José Clemente Orozco, ubicado en la zona Minerva.

Dijeron que al cumplir sus primeros siete años, el programa sufrió adecuaciones y entre las novedades destacan presentaciones de poesía, conferencias, concursos al mejor bodypaints, a la mejor bicicleta decorada, mejor foto en el recorrido y mejor lema corporal.

Así como se difundirá entre los asistentes los derechos y obligaciones de los ciclistas y otras charlas.

En años anteriores los ciclistas recorren un circuito que tocaba las avenidas Vallarta, López Mateos, Hidalgo, Alcalde, Circunvalación, Federalismo, Independencia, entre otras, para concluir en la Plaza Liberación, en el centro.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco