Día del Padre: Regalos para papás deportistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 18 de junio es el Día del Padre y aunque el cariño se demuestra día con día, nunca está de más hacerle un regalo a partir de sus gustos o sus aficiones.

 

Por eso, para esos papás que disfrutan del ejercicio y los deportes, aquí te damos una serie de recomendaciones, que agradecerá y disfrutará todo el tiempo.

 

Unos tenis

 

Pareciera que es ir por el camino fácil, pero si tu papá es de esos que sale todos los días a correr o tal vez no diario, pero sí con regularidad, un par de tenis es una opción clásica pero efectiva.


 

Pulsera inteligente

 

Siguiendo en el tema de los papás que gustan de salir a correr, una pulsera inteligente también es buena opción, pues estas se pueden sincronizar con el smartphone a través de alguna aplicación y poder ver en él, todos tus avances y registros, e incluso monitorear tus periodos de descanso.


 

Monitor de ritmo cardiaco

 

Un gadget que es una maravilla pues además de medir, como su nombre lo dice, el ritmo cardiaco, algunos incluyen funciones de GPS, notificaciones y en ellos puedes planear tus entrenamientos.


 

Rompevientos

 

Ya sea para sacar a pasear al perro, para ir a caminar o correr al parque e incluso para lavar el auto el domingo por la mañana, un rompevientos es una prenda básica en el guardarropa deportivo.


 

Audífonos deportivos

 

Quienes gustan de hacer ejercicio saben que escuchar música de tu agrado da una motivación extra. Pero para ello debes contar con unos audífonos adecuados, para que tu concentración se enfoque a la actividad que realizas.

 

 

Gafas

 

En algunos deportes se dice que para ser deportista, primero hay que parecerlo, así que llevar unas gafas modernas, le dará estilo a tu papá, sin duda.

 

 

Maleta

 

Si tu papá es de los que van al gimnasio a sacar el estrés de la oficina, esta opción la debes tomar en cuenta.


 

Casco ciclista

 

Si tu papá es de esos que les gusta la pedaleada, un accesorio necesario que le encantará es un casco, entre tanta variedad de estilos y diseños seguro encontrarás alguno que vaya con su personalidad.


 

Cinturón de Hidratación

 

Mantenerse hidratado mientras haces ejercicio, es fundamental, por ello, este accesorio es uno de los básicos.

 

 

Portacelular para el brazo

 

Sin duda esos aditamentos que te permiten llevar cosas pero al mismo tiempo llevar las manos libres, son un acierto. Un portacelular para el brazo o ‘Arm Case’, lo mismo lo puedes usar para cuando corres, andas en bicicleta o llevas al perro a pasear.

 

 

Camelback

 

Esta es otra buena opción para hidratarte mientras haces ejercicio, es ideal para papás que gustan de andar en bici, pues además de cómoda es muy práctica.


 

Botas de hicking

 

Para los papás que gustan de recorrer caminos de difícil tránsito, unas de estas son ideales.

 

 

Raqueta de squash

 

Si tu papá es de esos que se organiza con sus amigos para ir de vez en vez para ir a sudar al squash. Una raqueta de estas le encantará.


 

Balón de basquet

 

Tal vez tu papá no sea tan atlético y fitness, pero si ocasionalmente gusta de ir a correr o al parque, un balon de basquet para que tableree un poco, hará sus recorridos, más agradables.


 

Cangurera

 

A veces es incómodo ir a hacer ejercicio y llevar en las bolsas del pants o de la bermuda, las llaves del auto, la cartera, el celular, etc. Por ello, una cangurera para cuando andas haciendo deporte es un elemento práctico.


 

Checa esta otra nota sobre15 regalos originales para el Día del Padre que te dará más ideas para buscar un regalo bueno, bonito y barato para papá.

En nuestra galería te compartimos algunas imágenes para un feliz día del padre.

Los precios considerados para esta nota se tomaron de la página de internet deClaro Shop

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Día del Padre: Ventas nocturnas para comprar regalos

Día del Padre: 10 regalos para papás geeks

Por qué se celebra el Día del Padre

20 regalos útiles para el Día del Padre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco