Los 10 mejores grupos que estarán en Rock por la Vida

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cantarán por la vida y harán conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de prevenir las conductas violentas y depresivas que llevan al suicidio.

Casi una veintena de grupos de rock se presentarán el domingo 11 de junio en la unidad deportiva Valentín Gómez Farías de Tlaquepaque en el evento denominado Rock por la Vida el cual será encabezado por la legendaria banda de rock mexicana El Tri.

Durante el festival se orientará a los jóvenes en crisis o  que conozcan personas que vivan una situación de este tipo y que requieran ayuda a través de asesorías de especialistas del Instituto de Salud Mental (SALME).

Entre las 10 bandas más importantes que estarán en el “toquín” son Diamante Eléctrico, Band of Bitches, Enjambre, Siddartha, Odín Parada, Jotdog, San Pascualito, Polivinyl, Monos PiratasJuguete Rabioso.

El evento será completado con la intervención de grupos como Las Pelotas, Los Afro Brothers, Volvmen, Ruzzi, Cállate Mark y Amanitas.

Este evento es gratuito, pero para igresar se requiere de boletos que puedes adquirir en la unidad móvil de la estación de radio Máxima 106.7FM o en sus redes sociales de facebook y twitter @Maxima1067FM.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco