Frases de motivación personal para emprendedores

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el 2017, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), tiene la meta de apoyar  con un fondo de 3 mil 700 millones de pesos a 300 mil emprendedores y 180 mil Mipymes.

 

El pasado mes de mayo, Marisol Rumayor Siller, directora regional de Programas de Desarrollo Empresarial de dicho instituto, señaló que una de las estrategias del organismo es poner énfasis en el desarrollo regional, pero sin perder de vista las startups de alto impacto.

 

Actualmente el país cuenta con la mayor cantidad de fuerza productiva en su historia, ya que más de 50 por ciento de la población tiene menos de 30 años de edad.

 

Asimismo, cada año, 70 mil jóvenes se gradúan de educación superior, lo que constituye una importante cantidad potencial de emprendedores.

 

En un artículo publicado por la revista Expansión, se señala que “El ecosistema emprendedor en México evolucionó: dejó de ser una comunidad integrada sólo por nuevos negocios y se convirtió en un colectivo híbrido compuesto por empresas de reciente creación y por compañías maduras que ya lograron sobrevivir a los primeros años desafiantes”.

 

Como para muchas cosas en la vida, el éxito del emprendedor deriva de cómo actúa frente a las diferentes situaciones. Esto es consecuencia de su mentalidad, determinación y resilencia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco