5 sitios de la ZMG recomendados por usuarios UBER

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el blog de la empresa de taxis ejecutivos UBER se dio a conocer cuáles son los cinco lugares turísticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) preferidos por sus usuarios para pasar un fin de semana.

La guía se estableció gracias a las estadísticas que se desprenden por el número de personas que solicitan viajar a estos puntos.

Entre los sitios más recurridos por los usuarios de UBER destacan Tlaquepaque, el Centro Histórico y la zona de Chapultepec.

La mayoría de los lugares ofrecen una amplia gama de lugares de entretenimiento como bares, restaurantes, cafés o antros; por lo que hace suponer que los usuarios del servicio prefieren disfrutar de las actividades nocturnas.

UBER recomendó a las personas que tengan pensado viajar a Guadalajara a disfrutar de Tlaquepaque y sus coloridas calles; destacó que en este municipio pueden conocer edificios coloniales.

En el municipio alfarero encontrarán el Parián, inmueble del siglo XIX que alberga más de 19 restaurantes y bares, además de atracciones como el Museo Pantaleón Panduro, el Centro Cultural El Refugio y la Casa del Artesano.

El Centro Histórico de Guadalajara puede ser el punto de partida de tus vacaciones, ahí encontrarás inmuebles emblemáticos, museos, zonas comerciales, mercados tradicionales como San Juan de Dios, y un sinfín de restaurantes con la comida típica jalisciense.

Un punto obligado para los turistas es visitar el Estadio Jalisco, el ‘Coloso de la Calzada Independencia’ que albergó juegos de los mundiales de 1970 y 1986. Es la actual sede del Atlas y de los Leones Negros de la UdeG.

Con lugares exclusivos y donde seguro encontrarás las mejores marcas de ropa es el centro Comercial Andares. Ubicado en el municipio de Zapopan, es la plaza más importante y más moderna de la metrópoli. A sus alrededores también hay actividades nocturnas, ya que están algunos de los mejores bares y antros de la ciudad.

Por la noche, la zona de Chapultepec es la mejor opción para disfrutar la vida nocturna tapatía, ahí hay bares, antros e incluso por su corredor encontrarás espectáculos callejeros o locales con actividades culturales o musicales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco