Las bellas tapatías que brillaron en La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si bien fueron varias las jaliscienses que participaron en el reality musical de Televisión Azteca ‘La Academia’, algunas de ellas sobresalieron más en sus carreras artísticas.

Entre las bellas tapatías que lograron meterse en el gusto de los televidentes fueron María Inés, Jolette, ‘Marifer’ Alvo, Fátima Molina y Andrea González.

A su salida del programa, la guapa ojiverde se mantuvo como conductora de varios programas de entretenimiento de la televisora del Ajusco, incluso se casó con uno de los ejecutivos.

María Inés ganó fama en programas de moda, aunque como cantante nunca pudo despegar.

La más polémica de todas las alumnas que pasaron por el show sin lugar a dudas fue Jolette, la tapatía actualmente es presentadora de una sección de modas en el programa de la cadena Sony ‘EstiloDF’.

También participó en obras de teatro y vivió gran parte de estos años en su ciudad natal.

Su carácter irreverente y hasta berrinchudo fue clave para mantenerse como una de las estudiantes preferidas de los seguidores del programa. Además realiza activismo “pro vida”.

De las pocas que se mantienen como cantantes es la espectacular María Fernanda Alvo, quien es la voz principal de la Sonora Santanera.

La hermosa tapatía tiene en su carrera tres discos grabados junto a la famosa agrupación de la música tropical mexicana.

‘Marifer’ sin lugar a dudas es una cantante muy talentosa que interpreta de forma magistral tanto danzones, como boleros o rumbas.

Otras de las guapas que encontró acomodo en el mundo del espectáculo fue Fátima Molina. Aunque no ganó su generación pudo desarrollar su talento en la actuación.

Algunas de las series que realizó fue la exitosa ‘El Dandy’, así como ‘El Vato’ y en la película ‘El Hotel’, donde hizo el papel de una bailarina exótica.

A pesar de nacer en Ensenada, la bella Fátima dice ser tapatía por adopción, ya que se crió en Guadalajara.

Andrea González, que fue expulsada de La Academia por indisciplinada, se mantuvo en la pantalla chica en teleseries, hasta que prácticamente se retiró de la industria.

Miriam Solís es otra tapatía que destacó por su talento y belleza en el show, actualmente tiene tres producciones discográficas y Festivales Internacionales, consulados y embajadas de México en países como España, Rusia, Italia, Londres, Bélgica, Argentina, Canadá, Egipto, Brasil, USA y Cambodia.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco