Chivas domina en twitter; América en facebook

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si de seguidores en redes sociales se trata, Chivas es de los más dominantes entre los equipos del fútbol de México.

El rebaño Sagrado está en el primer lugar de seguidores en twiter, ya que hasta el pasado 26 de mayo contaba con 3.03 millones de simpatizantes en  la red social del pajarito.

Muy de cerca le siguen las Águilas del América, su acérrimo rival, con 2.97 millones de seguidores. En tercer lugar están los Pumas de la UNAM con 1.7 y los Tigres de la UANL ocupan la cuarta posición con 1.25 millones.

La quinta posición es ocupada por la máquina del Cruz Azul con 1.13 millones, le sigue los Rayados del Monterrey con 1.08, luego están los Diablos del Toluca con 647 mil y el Atlas suma apenas 528 mil seguidores.

En Facebook  el América es el que manda con 10.2 millones de likes. En el segundo lugar es para Chivas con 6.2 millones, lo que representa una deseventaje de 4 millones de me gusta con relación al cuadro de Copapa.

El Cruz Azul se ubica en la tercera posición con 3.6 millones de likes, le siguen los Pumas con 2.7, luego están los Tigres de la UANL  con 2.26,  Toluca tiene 1.3  y Atlas está con1.03 millones de me gusta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco