Mark Zuckerberg y otras frases de graduación de famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mark Zuckerberg se graduó en la Universidad de Harvard y un discurso emotivo para los miles de estudientes que dejaron las aulas. Los asistentes escucharon al creador de Facebook bajo la lluvia y aplaudieron cada uno de sus dichos. 

El CEO dijo que: Estoy aquí para decirte que encontrar tu propósito no es suficiente. El reto para nuestra generación es crear un mundo en donde todos tengan un sentido del propósito. 

El duscurso de clausura es una de las costumbres más populares en Universidades en los Estados Unidos y aquí te dejamos algunas de las ceremonias más emotivas han dado figuras como Barak Obama, Staphen Colbert, Bono, entre otros. 

Bono 

“Así que mi pegunta es: ¿Cuál es la gran idea? ¿Cuál es tu gran idea? ¿En qué estás dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero, tu capital intelectual, tu capital moral, tu sudor para perseguir lo que sea que haya en las afueras de la Universidad de Pensilvania?”

“Mi punto es que el mundo es más maleable de lo que crees y está esperando por ti para tomar forma.”

Bill Gates

“He estado esperando más de 30 años para decir esto: “Papá, siempre te dije que regresaría y obtendría mi título. Quiero agradecer a Harvard por este honor. Cambiaré de trabajo el siguiente año y ¡sería bueno por fin tener un título de universidad en mi currículum!”

“Tienes más de lo que nosotros teníamos, debes comenzar antes y seguir por más tiempo.”

Stephen Colbert

“Así que cualquiera que sea tu sueño ahora mismo, si no lo logras no has fracasado y no eres un perdedor. Pero más importante – esta es la parte en la que tal vez no tendré la razón y no me escucharás – si alcanzas tus sueños, no eres un ganador.”

Barack Obama

“1. No sólo se involucren. Peleen por su lugar en la mesa. Mejor aun, peleen por un lugar en la cabecera.

2. Nunca subestimen el poder de su ejemplo. Por el simple hecho de que están graduándose, ahora son más mujeres las que se gradúan que los hombres, es posible debido a las generaciones anteriores, sus madres, tías y abuelas que destruyeron el mito de que no podían y debían estar donde están ahora.”

J.K. Rowling

“Este descubrimiento liberador me permite continuar sin miedo de que pueda influenciarlos a abandonar prometedoras carreras en negocios, leyes o política por el deleite de ser un “mago gay” ¿Ven? Si todo lo que recuerdan en los años futuros es el chiste de “mago gay” he superado a Mary Warnock. Metas alcanzables: el primer paso a la superación personal.”

Steve Jobs

“La muerte es, sin lugar a dudas, el mejor invento de la vida. Es un agente de cambio, quita lo viejo para hacer lugar para lo nuevo. Ahora mismo, eso nuevo eres tú. Pero un día, no en mucho tiempo, te volverás más viejo y te harán a un lado.” 

“Perdón por ser tan dramático, pero es verdad. Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdan viviendo la vida de otros. No te quedes atrapado en el dogma, viviendo en base a los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los otros ahoguen tu voz interna. Ella ya sabe lo que quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco