Hot Sale: El Buen Fin en Internet

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hot Sale es la venta de productos y servicios que se realiza por medio de Internet, donde las principales tiendas on line presentan productos a bajo costo y con facilidades de compra. Cosa similar a la que pasa en el Buen Fin o Black Friday en los Estados Unidos.

Del 29 de mayo al 2 de junio varias empresas ofertarán en sus sitios web artículos que el publico puede adquirir a precios bajos, con el fin de aumentar la base de compradores digitales y promover este tipo de prácticas.

En la página oficial de Hot Sale aparecen las marcas de las tiendas participantes, en donde se puede encontrar electrónicos, muebles, ropa, vinos, viajes, artículos infantiles y hasta seguros.

¿Qué tiendas participan en el Hot Sale?

El Hot Sale tiene 4 categorías en donde hay todo género de empresas. Estas se dividen en Diamante, Platino, Oro y Plata.

Empresas como Telcel, Walmart, Sanborns, Claro Shop, Home Depot, Best Buy, Adidas, Lenovo,  Forever 21, y más de 120 tiendas buscan competir por dar los mejores precios a los internautas.

Si quieres conocer la lista completa de tiendas que participan debes dar click a la página oficial y seleccionar la categoría que estás buscando.

¿Cómo debo de comprar en el Hot Sale?

Ve las ofertas en varios sitios

Las compras por Internet tienen la ventaja de poder investigar el precio de un producto en minutos, así que si vez una súper oferta en un lugar te recomendamos que tengas un poco de paciencia y compares.

Eso sí, no te tardes mucho por qué en algunos almacenes tienen sólo un stock para vender y te puedes perder una buena oferta. Sé rápido.

Verifica las características del producto

Muchas veces compramos un producto o servicio sin leer todas las especificaciones o clausulas del convenio, dejándonos insatisfechos en nuestra compra. Es mejor echar una leída a las características que se detallan en la web y luego darle click al botón.

Política de entrega y garantía

Es muy importante que verifiques la entrega de la compra, así como su política de devoluciones. Otro aspecto importante es la garantía que ofrece tanto la tienda como la marca del producto.

Establece un presupuesto

Estamos seguros que puedes dar ese tarjetazo para comprar las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas, pero lo mejor es establecer un presupuesto con el que vas a gastar en una sola exhibición, o bien, a meses.

Aprovecha la entrega de mercancía en tienda

Siempre recibir un paquete con la compra que realizaste te pone de buenas, pero si lo que  buscas es ahorrar un poco de dinero también está la opción de recoger esos productos en las diferentes tiendas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco