CUSur, la mejor escuela de la UDG para estudiar Derecho

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los nueve planteles de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que ofrecen la carrera de Derecho, el Centro Universitario del Sur (CuSur)  fue el que obtuvo la más alta calificación en ‘El Ranking de Mejores Universidades de El Universal’.

A la escuela con sede en Ciudad Guzmán le otorgaron 8.88 puntos, veintidós centésimas más que el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

CUSur fue considerada por los especialistas y académicos que participaron en la elaboración del documento como uno de los mejores dieciocho planteles del país para estudiar Derecho.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue la mejor ubicada en el ranking, seguida por el Colegio Ciudad de México (CDE) y en tercer lugar la Universidad de Las Américas en Puebla.

A nivel estado, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESO) fue la mejor ubicada.

Esta carrera es una de las más demandadas en México, sin embargo, se gana en promedio 10 mil pesos.

La oferta académica que ofrece el CUSur abarca en total 18 carreras; entre ellas Agronegocio, Medicina, Veterinaria, Enfermería, Ingeniería en Geofísica y Negocios Internacionales.

El Ranking del diario El Universal calificó con 8.5 a la facultad de Medicina de esta universidad de la red UdeG y con 8.29 a la licenciatura de Psicología.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco