Las famosas que felicitaron a Chivas por llegar a la Final

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Además de hermosas estas mujeres aficionadas a Chivas mostraron su beneplácito en redes sociales porque el Rebaño Sagrado llegó a la final.

La actriz  tapatía Jacky Bracamontes fue una de las primeras en mostrar su felicidad porque Chivas tendrá la oportunidad de ser campeón cuando enfrenten a los Tigres.

En twitter Jacky pidió que alguien la invite el próximo domingo a la Gran Final, ya que no tiene  boletos.

También la sensual Jimena Sánchez, conductora de Fox Sport, mostró su agrado por el avance de Chivas a la última instancia de la fase de liguilla del fútbol mexicano. En sus redes sociales  retuiteó un mensaje de Chivas en el que se especifica que van por la   título 12 de liga en sus historia.

Valería Marín, conductora deportiva de la cadena Fox Sports, evidencia su amor por las Chivas y su pase a la final del Clausura 2017.

Otra bella tapatía que es “Chiva de Corazón” es Ximena Navarrete, pero ella aún no se ha pronunciado, ya que sigue disfrutando de su luna de miel en Europa.

Otras bellas famosas que son fans del Guadalajara son Jimena Pérez, conductora de televisión y la actriz Edith González.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco