Los posgrados de educación de la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como una opción para que los educadores tengan opciones de  un desarrollo académico más  sólido, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ofrece posgrados en el área de educación.

La oferta académica de la UAG en esta área del conocimiento se extiende a la maestría en educación, maestría en la enseñanza de las matemáticas y el doctorado en educación.

La maestría en educación tiene por objetivo formara profesionales con una solides teórica y metodológica para que los maestros sean capaces de aportar propuestas y solucione viables e innovadoras a los problemas educativos de centros educativos y universidades.

El doctorado en educación pretende formar investigadores que sean capaces de generar nuevos conocimientos y aplicarlos creativamente en la solución de problemas educativos.

La maestría en enseñanza de las matemáticas pretende que sus egresados apliquen técnicas de enseñanza y evaluación acordes con la realidad académica actual, además de innovar procedimientos de aprendizaje para elevar el nivel académico de estudiantes.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco