La gringuita: la otra amante del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram

Joaquín “El Chapo” Guzmán es conocido por ser uno de los narcotraficantes más buscado del mundo, por su doble fuga de un penal de “Máxima Seguridad” por y sus conquistas amorosas, a las que se le suma Valeria Rubí Quiroz.

Según un reportaje del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, el narcotraficante tuvo un tórrido romance con esta chica cuando ella tenía 24 años y era virgen. Al entregarle su virtud al Chapo, éste salió al balcón y extendió la sábana para que todo mundo constatara el acto consumado. Así lo narró la propia Valeria a la cadena de televisión.

Según las declaraciones de la misma Valeria Rubí, Joaquín Guzmán se refería a ella como ‘la gringuita’ y la cortejó en el año 2009. Años más tarde se enteraría que en realidad se había acostado con el hombre más buscado del mundo y que estaba casado desde 2007 con Emma Coronel.

En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. Ahora ella vive en los Estados Unidos y se casó.

Para dar fe a sus dichos, se presentaron una serie de fotos donde se le ve muy feliz junto al Chapo en la sierra.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco