Eventos imperdibles en Papirolas 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con veintidós años realizándose, el Festival Papirolas es el evento cultural y educativo para niños y jóvenes más consolidado en Jalisco y uno de los más importantes.

En su edición 2017 se eligió como tema ¡Con Deporte, Aprende y Juega!; por lo que sus talleres, conferencias y contenidos girarán en torno a las disciplinas físicas.

Durante la inauguración de Papirolas se informó que en estos cinco días se realizarán 160 espectáculos y 70 talleres, así como once conferencias y los asistentes podrán disfrutar de 14 pabellones temáticos.

Entre los eventos imperdibles de este año están las exhibiciones de patinaje por parte de Jeremy Rodríguez; y los talleres de gimnasia con Brenda Magaña y de artes marciales mixtas, impartido por la peleadora de la UFC, Alexa Grasso.

Además, en los  teatros “Grand Slam” y “Diamante” así como en los pasillos de Papirolas se presentarán en tres exposiciones de este año: Street Park (Salón de la Bicicleta), 2 a 3 caídas (Dantés Lucha Factory) y Bicis, Arte y Ciencia (Museo Trompo Mágico).

Una actividad que atraerá al público será el taller sobre clown que impartirán especialistas argentinos y una conferencia de mediación de conflictos.

Asimismo, por tercer año consecutivo Papirolas organiza la Olimpiada de Matemáticas.

El programa contempla la realización de programas en vivo de radio y televisión con deportistas invitados como Paola Espinosa, Germán Sánchez, Enrique Zúñiga, Paola Espinosa, Nuria Diosdado y el taekwondoín Uriel Adriano.

Se estima que más de 140 mil personas asistirán este año a Papirolas. El costo del boleto de entrada general será de 45 pesos para los días miércoles, jueves y viernes; mientras que para sábado y domingo costará 50 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco