Fans de Maluma piden que dé otra presentación en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de que los boletos para el concierto del cantante Maluma en el auditorio Telmex se agotaron, sus fans de Guadalajara piden que dé otra fecha para poder ver su espectáculo.

Las seguidoras del cantante colombiano dejaron mensajes en la página web del auditorio Telmex que da a conocer que ya no hay entradas disponibles.

“Por favor MALUMA te lo pido mucha gente se quedó sin boleto incluyéndome yo y mis amigas !!!!!ABRE OTRA FECHA!!!!! te amo, hay gente que no opina igual pero para la gente que te queremos escuchar nos dolió que ya no tuvieras boletos porque se agotaron muy fácil sólo te pido que ABRAS OTRA FECHA, así por todas las locas fans que te amamos”, fue el comentario que dejó una fan identificada como Mariscal en el sitio web del auditorio Telmex.

El Pretty Boy, Dirty Boy” dará un concierto este miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas  en el auditorio Telmex. En el escenario el cantante interpretará  canciones como “Chantaje” que cantó con Shakira, “Desde esa noche”, en la que hizo dueto con Thalía y “Vente pa´acá” que interpretó con Ricky Martin.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco