Los escándalos de Alan Pulido

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alan Pulido, el ahora estrella de Chivas, tiene en su carrera futbolística momentos que han pasado de la pena ajena, la soberbia y hasta el secuestro en condiciones cuestionables, por lo que el escándalo es una constante en la vida del futbolista.

Desde sus inicios con los Tigres, el delantero gustó por ventilar sus afectos hacia una conductora local, mientras que se ha visto en medio de escándalos por irse a Europa sin cumplir un contrato y por “escaparse” de un secuestro en Tamaulipas.

Es por eso que ponemos los momentos controversitos de Alán “Peluchín” Pulido.

Peluchín

Cuando el delantero de Tigres despuntaba y recibía los regaños de Ricardo “El Tuca” Ferretti, salió del entrenamiento y acudió al prógrama local “Acábatelo” de Monterrey. Mientras su entonces novia bailaba, salió de la botarga y le dio un ramo de flores y le cantó las mañanitas.

 

Traición a los Ti-Gue-Res

El Tuca Ferretti trabajó con Alan Pulido para formarlo como delantero, pero al tamaulipeco poco a poco fue perdiendo su puesto como titular hasta que el Tuca lo mandó a jugar con el equipo de las ligas inferiores.

Asesorado por otros jugadores, Pulido decidió no cumplir el contrato con el equipo regiomontano y se fue a Europa para jugar con el Levadiakos de Grecia.

 

La ametralladora

Cualquiera podría pensar que ese apodo es porque es un asesino en el área rival, pero realmente es por un video en el que aparece en ropa interior en el cuarto de un hotel y bailando de manera sensual a su compañero de habitación. También le gusta contar chistes en ropa interior.

 

 

Duro de secuestrar

Cuando terminó la temporada con el poderosísimo Olympiacos de Grecia, Alan Pulido fue a su natal Tamaulipas para pasar unas vacaciones. Una noche salió a disfrutar de la vida nocturna, cuando fue secuestrado. 

La noticia se propagó por todo el mundo y para el lunes en la noche fue presentado junto al entonces gobernador del PRI, Egidio Torre Cantú, en una conferencia donde contó cómo se libró de sus captores con una historía digna de un mal guión de Hollywood. 

A muchos se les hizo sospechoso que toda esa novela sucediera una semana antes de las elecciones de gobernador. 

Al ser invitado a explicar su secuestro, este dijo que no podía con tal presión y dejó a su hermano.

 

Después de la guerra llega el amor

Tras su secuestro, Pulido fue con Ileana Salas para pedirle matrimonio con todo y velita prendida en el fondo para que luciera la foto espectacular en Instagram.

 

Nunca llegó al altar

Después de hacer todo un show en redes sociales, Alan Pulido canceló el compromiso que, según la versión del delantero, fue de mutuo acuerdo. 

Las revistas del corazón aseguraron que la cancelación de la boda fue por una infidelidad del delantero, mientras que Ileana Salas publicaba esta foto en Instagram con una dedicatoria.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco