Jalisco es quinto en alumnos de criminalística

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una población de  mil  203 alumnos, Jalisco cuenta con la universidad  que tiene la quinta matrícula estudiantil más grande del país.

Un estudio del Instituto Mexicano del Competitividad  (IMCO) realizado el año pasado muestra que el Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) está entre las universidades más importantes que ofrecen la carerra de criminalística.

Por encima de esta universidad privada está el Instituto de Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas S. C., de la Ciudad de México, que se ubica en la primera posición con una población estudiantil de 4 mil 437 alumnos.

La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene la segunda matrícula de criminalística más grande del país con 3 mil 100 alumnos.. En tercer lugar está la Universidad Autónoma de Tlaxcala con mil 248, mientras que en cuarto sitio está la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

En el país  un total de 215 universidades ofrecen la carrera de criminalística con un total de 40 mil 969 alumnos.

Los egresados de esta carrera tienen un salario promedio de 10 mil pesos con una tasa de ocupación del 83% y una tasa de  informalidad del 34.5%.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco