La ex modelo que se casó con Matías Almeyda

FB
TW
WA
Email
Telegram

El director técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda, siempre se mostró con una fuerte mentalidad y su carácter se puede ver en cada club donde ha dirigido. ‘El Pelado’ sabe que él puede ejercer su profesión a cabalidad gracias al apoyo que recibe de su pareja, la ex modelo, ex actriz y ex conductora Luciana García Pena.

La bella esposa de Almeyda es una celebridad en el país sudamericano, pero por su familia hizo una pequeña pausa en sus actividades profesionales.

García Pena conoce al técnico pampero desde que estaban en el colegio, pero fue después del mundial de Francia 98 cuando se hicieron novios formales.

A partir de ese momento, Matías y Luciana se han mantenido juntos y lograron formar una hermosa familia conformada por ambos y sus tres hijas.

Aunque como pareja llevan casi veinte años, no fue sino hasta hace dos cuando se decidieron por formalizar su relación y contrajeron nupcias.

Almeyda agradece a Luciana por ser su complemento perfecto y la admira por su gran corazón, ya que la argentina apoya a mamás con hijos con síndrome de Down, incluso en su país natal se involucraron en una fundación que atiende a personas con esta discapacidad.

Luciana García trabajó como modelo, pero fue en su trabajo en la cadena Teleshow de Argentina cuando conoció al entonces jugador del Sevilla y durante una entrevista le declaró su amor.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco