UDG fomenta en alumnos la enseñanza de un segundo idioma

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje de un segundo idioma, 30 alumnos de las preparatorias 19, y 17 de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO) participaron en el programa “Activa tu speaking”

Una de las actividades que realizaron los participantes fue la de desarrollar proyectos científicos en conjunto con estudiantes de la preparatoria estadounidense J.L. Mann de Greenville Country, de Carolina del Sur.

Los bachilleres del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), trabajaron durante seis meses, de forma virtual, con 50 alumnos de la escuela de Estados Unidos.

Los temas que estudiaron en equipo fueron; la contaminación de océanos, la violencia familiar y la diabetes.

Diego Aguilar García, quien participó en el programa, consideró que esta actividad fue de utilidad para mejorar su dominio de la lengua y le permitió practicar sus habilidades.

El objetivo es que los alumnos lleven el aprendizaje del inglés más allá de las aulas y lo apliquen a su vida cotidiana, comentó el director de la Prepa 19, José de Jesús Ramírez Flores.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco