Velocidad y belleza en Expo AudioCar GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los eventos que reúne a cientos de amantes de los autos es la Expo AudioCar, misma que se realizará este fin de semana en uno de los salones de la Expo Guadalajara.

Este año tiene preparadas sorpresas para las diez mil personas que estiman asistan, quienes podrán admirar autos deportivos, clásicos y modificados.

Durante sus años de existencia, la Expo AudioCar se ha consolidado como la feria número uno del sector car audio y todo lo relacionado a la industria de los autos.

Incluso confirmaron la asistencia de los distribuidores de las mejores marcas de audio automotriz.

Los organizadores informaron que estarán realizando competencias de audio spl., calidad de sonido y tunning, a los interesados en participar se les invita a comunicarse con ellos.

Cabe mencionar que como cada año la belleza de las edecanes se hará presente y ya están listas para realizar la acostumbrada pasarela de bikini.

El costo de entrada será de 100 pesos y los niños menores de doce años entran gratis. El horario de la Expo será de 09.00 a 22.00 horas, el día sábado 25 y domingo 26 de marzo, será de 09:00 a 21:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco