17 filmes competirán por el Premio Maguey

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son diecisiete películas provenientes de doce países las que estarán compitiendo en la Edición 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) por el Premio Maguey.

El director del galardón, Pavel Cortés, informó que los filmes participantes serán proyectados del 10 al 16 de marzo en la sala 8 de Cinemex Sania, una de las sedes oficiales del certamen.

La categoría que  premiará el Premio Maguey en su sexta edición será a la de “Mejor Película”, pero también habrá Mención Honorífica, señaló Cortés.

El jurado que elegirá al ganador del “Ich Liebe Premio Maguey”, será conformado por la periodista de cine, Anne Thompson; el cineasta Bruce LeBruce; la directora Ejecutiva de Cinema Chile, Constanza Arena; el periodista y crítico de cine, Thomas Albeltshauser, así como Michael Lopez de Responsabilidad Social Corporativa.

Cortés invitó a las persona a ver las películas y a elegir a su favorita para este año.

 

“Hagan sus predicciones, agenden sus películas de interés. Estamos seguros que cualquiera que sea su apuesta va a ser reconocida y seguramente tendrán una experiencia satisfactoria. Premio Maguey es un proyecto dedicado a la sexualidad humana en todas sus representaciones y matices”.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco