CULagos ofrecerá licenciatura en Periodismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras aprobar la creación de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario de los Lagos (CULagos), las autoridades de la institución académica informaron que la primera generación ingresará a  partir del calendario escolar 2017 B.

Señalaron que los  interesados en cursar este programa pueden comenzar los trámites de ingreso en el portal: www.escolar.udg.mx.

Las clases de la carrera de Periodismo se impartirán en el plantel de San Juan de los Lagos.

Su objetivo será la de formar a periodistas con una visión nacional e internacional; con capacidades, habilidades y competencias sobresalientes en la investigación, la interpretación y el análisis de hechos y problemáticas sociales de interés público, que puedan desempeñarse en los diferentes entornos sociales, acompañados de las nuevas tecnologías de la información, comprometidos con la libertad de expresión y el desarrollo de una sociedad mejor informada.

Con esta nueva licenciatura, el CULagos busca brindar a los habitantes de la región Altos Norte la oportunidad de formarse en esta área del conocimiento, con la intención de ampliar la oferta de medios y de profesionales que contribuyan a la democratización del espacio público en el centro-occidente mexicano.

Para mayor información pueden acudir a cualquiera de las sedes del CULagos (San Juan de los Lagos o Lagos de Moreno) o comunicarse a la Coordinación de Control Escolar, con la licenciada Claudia Romo Amézquita. Teléfono 474 742 4314 ext. 66531.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco