5 tapatíos que saltaron a la fama luego de participar en un ‘reality’

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su primera aparición en la pantalla chica nadie los conocía, pero luego de su exposición nacional e internacional lograron saltar a la fama.

Pero para que su nombre fuera recordado por los televidentes mexicanos tuvieron que mostrar su verdadero talento.

A continuación te presentamos algunos de los tapatíos que salieron de un “reality show” y se metieron en el gusto del público.

Formó parte de los primeros habitantes de la denominada “casa más vigilada de México”, Eduardo Orozco “El Doc”, participó en Big Brother.

Tras acabar la emisión, siguió su carrera artística en la radio, en YouTube y en televisoras regionales como Multimedios.

Es recordada por ser una participante polémica en los programa de realidad.

Su atrevimiento y franqueza ante las cámaras la hizo ganar la simpatía de muchos seguidores, pero también la convirtieron en la primera villana de Big Brother.

Hablamos de Denisse Padilla, mejor conocida como “La Mapacha”, la joven tapatía incursionó en el mundo de la actuación y posó con poca ropa en varias revistas para caballeros.

Padilla dejó el medio del espectáculo para seguir con sus estudios y abrió un blog.

Con el paso de los años, María Inés Guerra será recordada como la guapa participante del reality musical “La Academia”.

Aunque su voz no era la mejor y su estilo no le ayudó a ganar, la ojiverde decidió encarrillar su carrera a la conducción y actuación.

Se mantiene vigente como presentadora de espectáculos y ocasionalmente participa en obras de teatro, además de incursionar en la vida empresarial como diseñadora de joyas.

La guapa Alessa Bravo apareció en 2012 en la Tercera Temporada de Mexico’s Next Top Model. Su rostro fue considerado como uno de los más bellos del país.

La tapatía ganó en 2014 el concurso de Nuestra Belleza Jalisco, certamen que la catapultó a la televisión.

Con pocos años en los reality, Tadeo Fernández conquistó a los televidentes de Latinoamérica durante su participación en AcaShore.

El tapatío es uno de los integrantes del programa más polémico de la cadena MTV.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco