UdeG adopta Sistema de Declaración Patrimonial de Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Consejo General Universitario (CGU) aprobó en su sesión extraordinaria del viernes pasado incorporarse al Sistema de Declaración Patrimonial utilizado por el Poder Ejecutivo de Jalisco.

Al adherirse a este marco, los directivos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tendrán que presentar su declaración de situación patrimonial, su declaración de posibles conflictos de interés y la constancia de declaración fiscal.

Indicó que con esta acción la institución refrenda sus principios de transparencia y rendición de cuentas, así como su compromiso con la transparencia.

Señaló que será la Contraloría General de la UdeG quien notificará que miembros de la comunidad universitaria deberán de presentar las declaraciones en los formatos electrónicos (para situación patrimonial y posible conflicto de interés) que determine la Contraloría del Estado.

Dijo que con esta acción, la UdeG armonizará su normativa conforme a las nuevas  disposiciones establecidas en el Sistema Nacional Anticorrupción, una vez que tenga vigencia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco