Seguro Popular acredita a hospitales de la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras cumplir con los estándares de calidad, seguridad y procesos de atención al paciente marcados por el Seguro Popular, los hospitales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Dr. Ángel Leño y Dr. Ramón Garibay,  fueron acreditados para prestar servicio a los beneficiarios del programa de salud.

El documento lo entregó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) al rector de la institución, Antonio Leaño Reyes, quien destacó que su prioridad es la de ofrecer a la población de Jalisco servicios médicos apegados a procesos de calidad y que garanticen su seguridad.

“Sabemos que a través de esta acreditación, los hospitales hacen una evidencia que los procesos de atención de los pacientes están basados en buenas prácticas identificadas a nivel nacional e internacional, mismas que están enfocadas a mejorar la capacidad, la calidad y la seguridad de los servicios que otorgan”.

 

Indicó que esta certificación representa una gran responsabilidad que requiere de mucho esfuerzo para mejorar la estructura, los procesos y los resultados que se esperan de los hospitales de la UAG.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco