Kumon invertirá en la enseñanza de lectura y matemáticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La franquicia Kumon anunció que este año prevé abrir 20 nuevos centros de enseñanza en matemáticas y lectura, para dar cobertura a 50 mil estudiantes mexicanos.

Ello implicaría inversiones de alrededor de cinco millones de pesos e incluso se ofrecerán inscripciones gratuitas hasta el 7 de marzo, a fin de contribuir con la formación de los alumnos, destacó Miguel Ángel Michell, gerente de Instrucción de Kumon.

Recordó que esta compañía está catalogada como uno de los centros de enseñanza en las materias de matemáticas y lectura, líder a nivel mundial con presencia en 48 países.

Kumon cuenta con 350 centros de enseñanza distribuidos en 28 estados del país, y espera abrir 20 más este año, uno de los últimos en Chiapas, lo cual implicaría inversiones por alrededor de cinco millones de pesos.

En cada unidad, el empresario invierte alrededor de 250 mil pesos, derivados de la adquisición de material didáctico, renta de local, asesoría y diversos insumos, destacó el directivo.

Esto llevaría la matrícula de 35 mil a cerca de 50 mil estudiantes e incluso valora entrar a nuevas ciudades donde aún no tiene presencia, informó.

Dijo que con la actual coyuntura y los cambios que vive el país, se hace más necesario impulsar que los estudiantes salgan lo mejor preparados de los niveles básicos y medio superior, con lo que potencializan sus capacidades para enfrentar la carrera universitaria.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco