Shayne Skov: El jugador “tapatío” de los 49ers regresa a GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con casi dos años en la organización de los 49ers de San Francisco, el defensivo “tapatío”, Shayne Skov, se dice afortunado por estar en una de las ligas deportivas más importantes del mundo.

El oriundo de California aprovecha cada que termina la temporada de la NFL para estar unos días visitando Guadalajara, ciudad donde vivió y aprendió amar al futbol americano.

Skov realizará una firma de autógrafos el próximo 17 de febrero en un restaurante-bar localizado en el Centro Comercial “Urban Center”.

El linebacker confiesa que a pesar de estar viviendo en su ciudad natal, sus lazos con la “Perla de Occidente” son muy fuertes.

Recuerda sus inicios en el equipo de Carneros de Guadalajara, y agradece a su ex entrenador Abraham Lima por darle las bases necesarias para convertirse en, primero, jugador colegial, y luego en profesional.

Así que si eres fanático de los 49ers, tendrás la oportunidad de conocer y convivir de cerca con el jugador.

Shayne tiene en Guadalajara una fundación para ayudar a quienes tengan interés por el deporte, pero que requieran ayuda por tener escasos recursos. Asimismo, se presente como un embajador de Jalisco en la NFL y Estados Unidos, para compartir lo que Carneros y el futbol americano le han dado a él.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco