SEJ reporta 29 mil preinscripciones en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) reportó que a una semana de haber iniciado el periodo de preinscripciones al nivel básico para el Ciclo Escolar 2015-2016, se han recibido 29 mil solicitudes  a través del portal http:inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe/ y en la App Consulta Escolar.

El servicio on-line está disponible las 24 horas del día, con la finalidad de que los padres de familia eviten hacer fila en el plantel en el que se desea preinscribir al menor.

Con la modalidad virtual se agiliza el trámite y no es necesario seguir el calendario fijado por las autoridades en la modalidad presencial.

La SEJ recordó que las personas que realicen la preinscripción vía Internet, deberán imprimir el comprobante y una vez que sean publicadas las listas de asignación, tendrán que presentarse al plantel asignado para entregar los documentos solicitados y realizar la inscripción formal.

“Consulta Escolar” está disponible para los sistemas operativos  Android (en la liga https://goo.gl/Hg30Rk ) e iOS (http://apple.co/29S440m ).

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco