Vallarta vive una experiencia culinaria de altura

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la promesa de ofrecerte una experiencia gastronómica de altura y llena de adrenalina, la empresa belga Dinner in the Sky arribó por primera vez a Puerto Vallarta.

Si tienes suficientes agallas para disfrutar de comida gourmet, bebidas y de vistas espectaculares sobre una plataforma elevada a 45 metros de altura, no debes dejar pasar esta oportunidad.

Para los organizadores, la atracción combina lo extremo con la excelencia gastronómica, provocando una experiencia inolvidable.

Dinner in the Sky se inauguró el pasado 28 de enero y estará ofreciendo su servicio en el destino jalisciense hasta el próximo 28 de febrero.

Disfrutar de la brisa marina, del atardecer vallartense y poder consumir alimentos cocinados por los mejores chefs, es sin duda, una oportunidad que no podrás desperdiciar.

La primera cena de altura que se realizó fue hace casi once años en Bruselas, debido a su éxito se ha importado este concepto a más de 50 países.

El costo del evento es de 3 mil 500 pesos por persona, aunque si deseas mejorar el evento te ofrecen por 2 mil 500 pesos extra un paquete de entrega de anillo.

El menú consta de tres tiempos, maridaje Premium y los comensales pueden estar en un área lounge antes y después de cada cena.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco