Prepa en Línea-SEP concluirá registro el 3 de febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública informó que el viernes tres de febrero concluirá el periodo para registrarse al Programa Prepa en Línea-SEP, modalidad educativa gratuita, flexible, con validez oficial y que se imparte a nivel nacional.

La dependencia cuyo titular es Aurelio Nuño Mayer señala que esta opción educativa está dirigida a todas las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato y que cuenten con certificado de estudios de nivel secundaria o que estén por obtenerlo a más tardar el 20 de septiembre de 2017.

Prepa en Línea-SEP ofrece un curso propedéutico en línea a todos los estudiantes registrados, cuyo propósito es familiarizarlos y prepararlos en el uso de los recursos tecnológicos integrados en la plataforma de aprendizaje, el cual será impartido del 13 de febrero al 12 de marzo de 2017.

El modelo educativo consta de 23 módulos, cada uno con duración de un mes, más los periodos de receso o regulación correspondientes, lo cual permite concluir el bachillerato en 2 años y 4 meses.

Esta modalidad educativa incorpora el uso de internet a través de computadora o dispositivos móviles, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero, sin tener que asistir a un aula; adicionalmente la plataforma de estudio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Para iniciar el proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, los aspirantes tiene hasta el tres de febrero para registrase en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco