Empleadores buscan más a egresados del CUCEA

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los  egresados de las áreas administrativas son los más requeridos por las empresas registradas en la Red de Empleo Universidad de Guadalajara.

 En cinco meses las 786 empresas  ofrecieron mil 225 vacantes a egresados de la UdeG de  las cuales  499 correspondieron a  carreras relacionadas con contabilidad, administración y mercadotecnia.

 En suma estas vacantes representan el 40% del total que se ofertaron para jóvenes universitarios de licenciatura y bachillerato.

Para los egresados de contabilidad se ofertaron 194 vacantes, para los de administración 159, mientras que para los de mercadotecnia  fueron 146.

 Las licenciaturas relacionadas con las ingenierías en  electrónica e informática ofrecieron 100 puestos de trabajo, mientras que en  el área de telecomunicaciones ofertaron 72 vacantes.

El Sistema de Educación Media Superior  (SEMS) de la UdeG tiene 805 candidatos registrados en la Red de Empleo, después está el CUCEA con con 417, le sigue el CUCSH con 268, el CUCEI con 257 y el CUCS tiene 229.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco